BIEN PERO CON LA SENSACIÓN DE QUE PUDIMOS GANAR


El arranque del equipo en la presente temporada está siendo muy bueno. Estamos en la mitad de la tabla y transmitiendo muy buenas sensaciones. Ayer se empató, algo que a priori hay que darlo por bueno, pero que te deja con el sabor agrio al ver como el equipo gozó de ocasiones como para haber ganado el encuentro.
Seguimos sin conocer la derrota y lo más importante sumando y sumando, aunque sea de uno en uno. Tarea que hagas ahora, terreno que tienes ganado para el final de temporada y por ello debemos estar muy satisfechos.
El equipo compite y ha demostrado hasta la fecha que, a diferencia con el anterior ascenso, está en predisposición de plantar cara a cualquier rival.
Osasuna sigue creyendo en su ADN, en los conceptos futbolísticos que nos llevaron a realizar el año pasado una temporada espectacular. Como bien me recordaba ayer el gran ziraukarro Daniel Laita, mientras compartía con él una estupenda tarde futbolística, exceptuando Chimy y Estupiñan, el resto son los del año pasado y ahí es donde debemos encontrar el éxito del equipo. Oasuna sigue apostando por el mismo futbol de la temporada anterior, que aparte de efectivo, es tremendamente atractivo para el espectador. El equipo cree en sus posibilidades y nada ni nadie consiguen arrebatarle las ganas de luchar hasta el final y como suele suceder en estas ocasiones, el que la persigue, la consigue.
El ex rojillo Hervías quiso aguarnos la tarde con un espectacular lanzamiento de falta que se coló en la portería de Rubén, el cual, aunque la falta fue magistral, creo que pudo hacer algo más. No obstante la actitud del equipo, como describía en el párrafo anterior, fue la que nos tiene acostumbrados, seguir en la pelea y a pesar de ponerse con el marcador en contra, a base de tesón e insistencia consiguió no solo empatar el encuentro, sino generar múltiples ocasiones para haber sumado la segunda victoria de la temporada.
Las veces que me acuerdo de los balones que estrellamos en la base del palo y ese mano a mano de Chimy frente al portero pucelano. ¡Qué apunto estuvimos!
El viernes volverá la liga al Sadar. Nos visita el Betis. Vamos a ver que nos depara y si podemos mantener esa inmejorable racha de encuentros sin perder en nuestro estadio.
Gorritxo

Comentarios