SANCIONES A OSASUNA


A lo largo de estos últimos meses la Comisión Antiviolencia ha vuelto a cebarse con Osasuna (tienen una auténtica fijación con los rojillos) y ha propuesto sancionar al club con dos sanciones de 20.000 euros cada una por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores y no tener despejadas las vías de evacuación del estadio en los partidos en casa contra el Valencia y el Alavés. Así mismo se ha propuesto otra sanción, por el mismo motivo, de una cuantía de 30.000 euros.

Según el ministerio del Interior el club no impidió en estos partidos que los aficionados situados en graderío sur ocupasen las vías de evacuación del estadio.

Así mismo la L.F.P. denunció a Osasuna ante la Comisión Antiviolencia por cánticos contra el jugador del Albacete Zozulya en Osasuna-Real Sociedad.

Por último el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Lugo ha desestimado el recurso de Osasuna contra la resolución de la Subdelegación del Gobierno de Lugo en noviembre de 2016 por la que se le multó a Osasuna con 50.000 euros por facilitar a Indar Gorri entradas para el partido que el equipo jugó en el Anxo Carro en marzo de 2016.

En fin, que a este paso el club va a tener que incorporar a sus presupuestos, en el apartado gastos, un capítulo titulado “pago de sanciones y multas”
Gorritxo

Comentarios