COMIENZA ESTA NUEVA AVENTURA

5 de junio de 2018


La TV me aburre, no despierta en mi ningún interés. Hay días que me siento frente a ella y tras pasar con mi mando la totalidad de canales ofertados, no me quedo con ninguno de ellos porque ninguno despierta en mi especial curiosidad. En cambio es fácil verme delante de un ordenador porque ahí puedo buscar y encontrar lo que quiero y en el momento en el que deseo, satisfaciendo de esta manera mis demandas.

Además estoy en la red primero porque satisface mis intereses de búsqueda, pero por otro lado porque creo que hay que estar. Internet es el nuevo lenguaje y el nuevo canal de comunicación y no estar ahí, es perderte algo de lo que está ocurriendo ahora mismo en nuestro mundo.

Este interés por estar en el mundo cibernético unido a la pasión que siento y vivo por el mundo educativo, me llevó a iniciar hace 5 años un proyecto denominado inakigoldarazvalencia.wordpress.com, una historia que jamás pensé que a fecha de hoy iba a tener casi entorno a las 80.000 visitas.

Trabajo de maestro pero la educación para mí es mucho más que una nómina. Creo que soy un afortunado por trabajar en la profesión más bonita del mundo y sin lugar a dudas esta pasión que siento por el mundo educativo y ese interés u hobby que siento por el mundo cibernético, me da fuerzas para cinco años más tarde seguir manteniendo abierto el blog.

Con posterioridad inicié una nueva aventura en el que comencé a narrar todas las noticias que ocurrían a mi alrededor, pero este proyecto lo he aparcado por cuestiones de tiempo ya que dinamizarlo me llevaba un tiempo del cual no disponía. Hoy inicio este nuevo blog en el que voy a tratar de narrar y compartir con todos y todas, una de mis grandes pasiones: OSASUNA.

Gorritxo.

Comentarios